lunes, 8 de diciembre de 2014

MARC ( KAMIKAZE NEWCOMER) PRESENTA SU 1ST SINGLE « NOW OR NEVER »

Después de Third and Green, fue el turno de sí mismos MARC al público a través de un sencillo pop / fresco llamado "Now or Never"

                                   
                                              
                                                                
                                                 
Marc Kamikaze singles first man to me (Now or Never) - Images from ilovekamikaze.com.
MARC pronto hará su debut en el nuevo grupo masculino de KAMIKAZE,
Screen-Shot-2014-04-26-at-11.13.40-PM
Hola este es MARC! Yo soy uno de los miles que se han entrenado para convertirse en un recién llegado KAMIKAZE, Tengo 13 años y mi objeto más preciado es mi guitarra. Espero que todas las personas que aman la música me dan una oportunidad y seguir mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario