sábado, 19 de abril de 2014

Lollipop F – Big Shot [MV + Review]

lollipop-f_big-shot_xiahpop
Lollipop F nos trae un bizarro y divertido vídeo para su nueva canción Big shot.
Si bien hace unas semanas pudimos escuchar la bella balada What happened y ahora por fin podemos conocer el corte principal de su nuevo EP, Big Shot (那麼厲害). Los chicos demuestran que ya están más maduros (aunque no tanto, ya verán) ambientando su MV en una oficina. La crueldad entre compañeros de trabajo, bromas pesadas y el sopor de la rutina aparecen reflejados de una manera cómica en este vídeo. Aunque, como ya nos tienen acostumbrados estos muchachos, la situación se desmadra rápido. Si en Dance tuvimos de invitada especial una vaca, acá las llamas tienen su lugar especial en el vídeo.


¿Están preparados para este vídeo? Se los dejo a ver que opinan. (A no perderse las fantásticas abdominales de Fabien)

Yoshiki compuso el tema musical para Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

yoshiki + XiahPop


El legendario artista, Yoshiki, ha relevado a través de su cuenta oficial de Twitter que él compuso el tema musical para la próxima película : Legend of Sanctuary. Títulado “Hero (Yoshiki Classical Version)“. El adelanto de la canción está actualmente en el canal oficial de Yoshiki, él mismo revelará la canción completa durante su tour “#Yoshiki Classical World Tour part 1”, el cual comenzará este 25 de abril en Costa Mesa, California.
Katie Fitzgerald, vocalista de Violet UK, prestará su voz para la melodía.
Por su participación en la película, Yoshiki, expresó esto:
Me siento realmente muy honrado por escribir el tema de la canción paraSAINT SEIYA. Verdaderamente creo que he creado una canción conmovedora, con una hermosa melodía, usando a un héroe como motivo para componerla. Felizmente acepté la oferta, por supuesto conozco SAINT SEIYA y soy un gran fan del anime, hace algún tiempo vi el manga. Antes de escribir la canción, tuve la oportunidad de ver la nueva película, la cual se siente como si hubiese sido creada en una escala magnífica. De hecho me enfrenté a una gran lucha para combinar mi canción con la película. El resultado es una especie de balada, en lugar de ser una pieza fuerte. Pienso que la canción se adapta a la magnífica escala sensitiva de SAINT SEIYA. Estaré tocando esta canción durante el próximo Yoshiki Classical World Tour, 13 conciertos en 10 países.
Tendremos que esperar para conocer todo el material de Yoshiki, además de poder ver finalmente la película.
Sigan conectados con XiahPop porque todas las novedades las tendrán aquí.
Fuente: jpopasia + EstrellaBrillante@Xiahpop

La idol virtual Hatsune Miku abrirá conciertos de Lady Gaga

hatsune miku 3d xiahpop
Después de la bizarra elección de Crayon Pop para fines similares en algunos conciertos de Lady Gaga, esta vez la excéntrica popera estadounidense ha anunciado vía Twitter que Hatsune Mikuserá quien hará el acto de apertura para su tour “ArtRAVE: The ARTPOP Ball”. Miku “se presentará” del 6 de mayo al 3 de junio.
lady gaga hatsune miku tweet xiahpop
Lady Gaga manifestó: “Mi estrella pop digital favorita, Hatsune Miku, abrirá “The ARTPOP Ball” de Mayo 6-Junio 3. !Miren lo linda que es!” Y compartió el video de la canción “World is mine” compuesta por ryo (supercell), e interpretada por Miku “en vivo”. Canta igualito a como lo hace en la versión de estudio… todo un reto. Esta canción se usó en un CM de Toyota.
Y así es como Hatsune Miku continúa popularizándose internacionalmente… ¡sin siquiera existir! (hablando en términos de “tangibilidad”, por supuesto). Con Gaga mejor ni me meto, porque ella y yo tenemos una relación bastante complicada.
Mucha suerte a Miku (?) en su presentación, la necesitará. No tenemos “ni la menor idea” de cómo hará para estar en dos lugares a la vez, porque les recuerdo que a fines de mayo se presentará en Indonesia (!!!)… definitivamente una temporada muy ocupada para esta nena.
hatsune miku concert xiahpop