martes, 13 de diciembre de 2016

El grupo mixto de K.A.R.D hace un gran debut con el vídeo musical “Oh NaNa”

KARD
¡Abran paso para el grupo más nuevo de la ciudad!
El 13 de diciembre a la medianoche, el nuevo grupo mixto de DSP Media, K.A.R.D hizo oficialmente su debut con “Oh NaNa”.
La canción es un tema de baile optimista que tiene un ritmo maravilloso, inspirado en moombahton que cuenta con cada uno de los diferentes talentos de los miembros. “La integrante oculta” Heo Young Ji también es presentada en esta canción añadiendo un elemento especial.
Compuesto por los miembros BM, J.Seph, Jeon Somin Jeon Jiwoo, K.A.R.D estará mostrando a un miembro escondido diferente en cada lanzamiento.


¡Déjanos saber lo qué piensas del divertido vídeo musical a continuación!

K.A.R.D revela al integrante oculto y lanza imagen teaser grupal para “OHNANA”

K.A.R.D1
El nuevo grupo mixto de DSP, K.A.R.D finalmente ha revelado al integrante oculto.
El 8 de diciembre, DSP Media anunció esta revelación en sus redes sociales oficiales diciendo que el miembro oculto de K.A.R.D será Heo Young Ji, ex-integrante de KARA. Junto con los miembros BM, J.Seph, Jeon Simin, Jeon Jiwoo, Heo Young Ji será la última integrante “D”, que significa “hiDden”.
Mientras tanto, DSP Media también declaró: “K.A.R.D tiene en total tres pasos para un proyecto en donde cada álbum mostrará a un miembro oculto. La carta final “D” indica un miembro oculto, pero también tiene el significado de que el grupo está lleno de talentos ocultos imprevistos en términos de música y presentación”.
K.A.R.D
Mientras tanto, Heo Young Ji estará promocionando con el grupo como un miembro oculto para su primer álbum “OHNANA”, el cual está listo para ser lanzado el 13 de diciembre.
 ¿están emocionados por su debut?
Fuente Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario