viernes, 3 de febrero de 2017

La actriz Moon Geun-young ha tenido que recibir una cirugía de emergencia

imagen
La actriz Moon Geun-young ha tenido que recibir una cirugía de emergencia a principios de esta semana para tratar el brazo derecho con dolor muscular que la venia aquejando y canceló sus representaciones teatrales programadas, dijo el viernes su agencia. 
Moon fue diagnosticado con síndrome compartimental después de visitar un hospital el miércoles por el dolor repentino en el brazo derecho, dijo su agencia Namoo Actors.


El síndrome compartimental es una condición que se produce cuando la presión se acumula en exceso en el tejido en los compartimentos que contienen los músculos y los nervios. Puede conducir a una atrofia muscular permanente y daño nervioso si no se trata. 
Tomando el consejo del médico, Moon se sometió a una operación inmediata.  Namoo Actors dijo que la actriz necesita recibir de dos a tres cirugías adicionales. Debido a su condición, Moon canceló sus apariciones en la obra "Romeo y Julieta", programada para el sábado y el domingo en Daejeon. 
Moon jugó el papel de Julieta en la obra de teatro que iba desde diciembre del año pasado a enero en Seúl. 
Un funcionario de la producción dijo que se decidirán futuros programas en función de su recuperación. "La voluntad de Moon para estar en el escenario es fuerte pero tiene que ser hospitalizada y monitoreada", dijo Namoo Actors, añadiendo que "hará todo lo posible para una rápida recuperación." 
Cuando era una niña, Moon se convirtió en una estrella a través de éxitos como película de terror "A Tale of Two Sisters" en 2003 y la comedia romántica "My Little Bride" en 2004. Más tarde se reinventó a sí misma como un adulto, pero continuó actuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario