domingo, 14 de mayo de 2017

Suga (BTS) habla de su lucha contra la depresión

Blog post

Suga, miembro del famoso grupo de BTS, habla de su batalla contra la depresión debido a su aparición desde su creación.

De hecho, la depresión Suga no es nueva ya que reveló durante una entrevista de radio en 2014 peleó contra ella. Durante esta entrevista, expresó cómo su cuerpo era "grande" cuando era enormemente deporte para bajar de peso.

"En el pasado, mi cuerpo era bastante grande. La gente no puede creer, pero yo realmente tenía un gran cuerpo por lo que trabajó muy duro para ejercicios (deporte) "

Sin embargo, a raíz de una lesión en el hombro, los médicos le dijeron que dejara de este deporte, lo que realmente le hizo impotente hasta el punto de que se hunde en la depresión. Así que dijo:

"Después de que tuve una lesión en el hombro, los médicos me dijeron que dejar de hacer ejercicio. He trabajado mucho el punto de haberse agotado y cansado "

Por otra parte, en el BTS canción "Tomorrow", Suga también confesó su lucha contra la depresión en las palabras que escribió. En la canción que dice:

"Quiero ser feliz y fuerte pero ¿por qué me vuelvo débil?"

"¿Dónde voy? Voy aquí y siempre vuelvo, pero en el acto "

"Probablemente déporter hay en algún lugar, ¿hay un propósito de este laberinto?"

Él continúa para tratar temas de problemas de salud mental en su mixtape de salida "Agust D" en 2016.

De hecho, este mixtape tiene varios problemas mentales como la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo y la ansiedad social entre otros asuntos serios. Por otra parte, en "The Last" rastrear el intercambio de experiencias Suga son la búsqueda de ayuda profesional para sus problemas y entiende lo que significa ser identificado con un artista K-pop, sobre la imagen.

En una entrevista (la revista Grazia), se le pidió información Suga sobre la intensidad de las palabras de su mixtape y compartir sus razones para ser íntimo en su mixtape. Suga ha respondido:

"El mixtape es todo lo que quería hacer con el hip-hop como base. Allí, en palabras en negrita que hacen que la gente reacciona como "¿Eh? Él realmente dijo eso? "O" ¿Es bueno para él escribir tales palabras? "De todos modos, me sentí aliviado de haber contado todas las historias que había en mi corazón ".

Suga continuación, siguió denunciando con valentía los problemas físicos causados ​​por los estereotipos de belleza entre las celebridades.

"La prensa refuerza el problema con el estándar de la belleza, al igual que cómo alguien es delgado. Sin embargo, el otro lado del mundo, que son los que se mueren de hambre a causa de la hambruna. Debemos estar más interesado en eso. Así que si me vuelvo más famoso e influyente Voy a tratar de llamar la atención de la gente a estos problemas ".

Por lo tanto, nuestro querido rapero continúa luchando contra sus propios problemas debido a su imagen y recientemente admitió que podría comenzar una dieta a pesar de su bajo peso, siendo muy escaso peso muy magra.

"Creo que ir en una dieta. Para ser honesto, me permite tener bajo peso, pero como estoy en una industria que me pide a aparecer en la televisión, no tiene la opción de mantener la apariencia ".

Suga no es el único para luchar contra la depresión y para aquellos que sienten la misma, hablar y recordar que siempre hay alguien que le ayude y escuchar a usted.

Deseamos una pronta recuperación a Suga y todos aquellos que luchan contra él como la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario